Blogger guarda tus entradas en una base de datos interna, no en ficheros “estáticos”. Cuando haces clic en el botón de publicar, Blogger genera la página web del blog mostrando la información almacenada en la base de datos de acuerdo a las instrucciones de formato descritas en la plantilla del blog. La plantilla se compone de una hoja de estilos que contiene las instrucciones de formato (colores, fuentes, separaciones, etc), la plantilla o lista de etiquetas que determina que partes del blog deberían mostrarse y dónde en la página web, y el resto de texto estático, imágenes e iconos que ayudan a identificar las partes del blog.
Para personalizar tu Blog , debes elegir una plantilla nueva o editar una existente y republicar el blog para generar las entradas del blog existente con las nuevas instrucciones de formato.
Blogger ofrece también diferentes formatos de horas, fechas y opciones de archivo que ya explicaremos más adelante.
A continuación hacemos una descripción visual de las etiquetas que podemos encontrar en la plantilla de tu blog. Hemos añadiso unos ejemplos para facilitar la comprensión. Una imagn vale más que mil palabras. Y explicar una por una las etiquetas de Blogguer, a parte de ser largo y tedioso, resultaría un tostón que alejaría a la audiencia. Iremos incluyendo los más utiles dosificandolos.
La plantilla y sus etiquetas (tags) : El esqueleto de tú blog.






