About agile programming...

Si los programadores construyeran aviones…
Es buenísimo y me lo he encontrado en ecuaderno: “Me mata el paralelismo de los usuarios con los pasajeros sentaditos en pleno vuelo con el avión a medio construir!.. SUBLIME!”



Por cierto: El personaje de TIME para 2006 eres "TÚ"

Jugando con tus fotos

fd’s Flickr Toys es una interesante web en la cual puedes realizar diferentes transformaciones a tus fotografías digitales. Consiste en una serie de herramientas que te permiten desde la página web transformar las fotos. Algunas de estas herramientas son:

Tu propio calendario, warholizer (efecto Andy Warhol a tus fotos), mosaicos, póster de cine, foto collages, marcos, portadas de revistas, carteles motivadores, slideshows, galerías, carátulas de CD, y otros muy curiosos para dar un toque original a tus fotos.

Es muy fácil de usar, sólo tienes que subir la fotografía, rellenar los espacios marcados y el programa hace lo demás entregándote el producto ya hecho

Puedes descargar tus propias fotos o hacer referencia a fotos que tengas en Flickr y el programa te las transformará después que hayas entrado todos los parámetros de personalización de la herramienta.
[ Más ]