Blogger Anónimos

No se trata de una guía para escribir sin que nadie sepa tu identidad real, es un blog que ayuda a bloggers adictos a curar su enfermedad. Bloggers Anónimos está para ayudarte, para aquellos que quieren parar y no pueden.

Entre otras cosas publican los 12 pasos para recupararte de la adición al blog, entre los cuales está:

* Admitir que Bloglines, FeedBurner y Technorati son los culpables de postear tanto.
* Por medio de café y el TiVo intentar pasar más tiempo offline y no revisar tu rank de Technorati más de una vez al día.
* Estar eliminar por completo todos los feeds RSS y Atom de nuestros blogs.

Si necesitas ayuda, ya sabes a donde acudir.

(Vía B.L. Ochman)

4 comments:

Miada said...

Vale, puedo admitir mi adicción, pero curiosamente paso por mi blog para ir a leer los de otros...
Ahora me queda una duda, ya lo he visto en varios blogs, pero tú dominas estas cositas, ¿qué es Technorati?...(se agradece poder ver la entrada original para escribir bien la palabreja)

Un beso.

casposo said...

Me decepciona usted... :(
No esperaba esa pregunta de mi única y mejor alumna. A parte de leer blogs, ¿para que usa usted internet? He hecho yo el ejercicio que debería haber hecho usted. Me he ido a google y he preguntado:"¿qué es technorati?" Y me han salido como 5 millones de resultados:

Una de las muchas respuestas

Te picó la curiosidad, querías saber, pero... te faltó la chispita para seguir investigando: TENACIDAD, TENACIDAD !!!!

E bromita!!! Acabo de ver tu último post y sé que no tienes muchas ganas. Ahora me pongo serio y soy yo quién te dá MIL BESOS !!! PRECIOSA !!!

Miada said...

Ché, quién mejor para resolver mis dudas que usted... Oiga, yo efectivamente, leo...pero de aprender, lo que se dice aprender, ná de ná...

Un beso.

malatesta said...

Yo estoy acudiendo a las sesiones desde hace semanas. Ya estoy casi curado. Luego, dejaré mi afición por aspirar pegamento.